domingo, 3 de junio de 2007

Gold Taco

Un hito de la cocina vegetariana de la Zona Sur, el Gold Taco (Av. Eugenia 1558 e/ Tajín y Petén, Col. Narvarte M: Eugenia) es quizá la taquería vegetariana más famosa y querida por los chilangos.
Pero llamarla taquería es una sobresimplificación. En realidad, el Gold Taco representa el epítome de la comida vegetariana que no es precisamente baja en grasas. El menú ofrece prácticamente todo tipo de alimentos, desde molletes con tocino de soya (32$), tortas cubanas de gluten (34$), delicioso y legendario pozole vegetariano hecho con setas (30$), enormes cocteles de fruta con granola (25$), tamales tanto dulces (guayaba, piña, manzana) como salados (rajas, frijoles, flor de calabaza, mole, ayacas). También hay pizzas, enchiladas, chilaquiles, diversas tortas, y tacos de soya y gluten con gustos tan comunes como pastor, carnitas, bistec, y otros tan peculiares como el suadero y la cochinita pibil (7 pesos uno, 20$ la orden de tres) que se pueden acompañar de jugos naturales, lassi, cerveza sin alcohol, o Tonicol.

En resumidad cuentas, el Gold Taco tiene algo para todos. Desde los vegetarianos come-lechugas die hard hasta los que tienen alma de carnívoro encontrarán, sin dudas, algo qué comer a precios razonables.

Hay además el menú del día, que por 48 pesos (o 40 pesos si no deseas la ensalada o la sopa) te dan sopa o crema, ensalada o ceviche, guisado o dos tacos, agua y postre.

Vegemexico recomienda: El pozole, los tacos de carnita y los de bistec, los tamales hechos sin manteca de cerdo.


Tipo de Cocina: Lacto-ovo-vegetariana, pero un vegano no tendrá ningún problema para encontrar comida aquí.

Horarios: L-V, 10-20 hrs; Sab y Dom, 11:30-18 hrs

3 comentarios:

javiera rossel dijo...

Hola soy Javiera de chile, en febrero voy al df, me gustaría más datos de lo mejor de la comida vegetariana en mexico para ahorrar el tiempo... del df me voy por al pacifico hasta llegar a guatemala

si tienes datos sería genial

saludos

Olam Ahava dijo...

Habrá alguna sucursal en la zona norte del DF?

Kelestina dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones, he ido a un par de lugares y están muy buenos.

Gracias por compartir!
Keep on rockin'!!