jueves, 7 de junio de 2007

Restaurante y tienda de productos orgánicos "Orígenes Orgánicos"

La tienda naturista/orgánica y restaurante de Orígenes Ogánicos (Glorieta de Popocatépetl 41A, Col. Condesa, México DF) es uno de los mejores lugares en la Condesa para pasar una amena tarde sorbiendo un delicioso capuchino, latte, o moka de café orgánico chiapaneco con leche de soya (14-22$).
Además de su ubicación privilegiada en uno de los rincones más tranquilos y vistosos de la very fashionable colonia Condesa, tiene una amplia selección de delicias vegetarianas en la carta que incluyen la hamburguesa de tofu (55$), las enchiladas de verdura (52$), fajitas de tofu con frijoles (68$), o rollos de acelga, arroz y verduras (55$).

Acompáña tu plato fuerte con una de las muchas y muy ricas ensaladas (38$-59$), agua del día (10$) y, de postre, una bola de nieve o de helado orgánico (20$).

Todos los productos a la venta son ecológicos y/o orgánicos. Esto quiere decir que han sido sembrados sin el uso de fertilizantes ni plaguicidas químicos y usando técnicas que resultan mucho menos dañinas al medio ambiente que las convencionales.

Horarios:
de L-V, d 8 a 22 hrs; S, 9 a 19 hrs; D, 10 a 17:30 hrs.

Vegemexico recomienda:
La nieve de guanábana, y el delicioso arroz con arándano (está con las ensaladas).

Tipo de comida:
Orgánica, naturista, omnívora

Vegan friendly?
Hay muchas opciones para veganos