martes, 3 de mayo de 2011

¿Quién dijo Pizza Amore?

Hoy les iba a enseñar a hacer cupcakes veganos de vainilla con frosting de peanut butter, peeero... Pfff! Fracaso total.

Moraleja: nunca crean que una receta les saldrá a la primera. (Y tampoco se sientan con mucha libertad de cortar la proporción de los ingredientes para hacer 12 cupcakes en lugar de 24.)

En fin, lo intentaré otro día porque hoy me espera una tesis que hacer.

Dicho ésto les pregunto, cuando están tristes tristes porque no les salieron los cupcakes ¿qué mejor que una pizza de higo con mozarella?

¿Quién dijo Pizza Amore?



No les voy a mentir diciéndoles que es la mejor pizza que he comido (porque esa es la pizza de cuatro quesos de L'Ermitaño en Miguel Ángel de Quevedo) pero es una buena pizza y sobre todo tiene tres carcterísticas que son enormemente apreciadas por esta fellow vegetariana:

1. Vegetarian friendly
A pesar de que no todos los platillos son vegetarianos hay varias opciones vegetarianas: doble queso con orégano, queso roquefort, queso de cabra con jitomate deshidratado, queso parmesano y champiñones. Además hay una pizza de higo con jamón serrano en frío que, si la piden sin jamón serrano, es deliciosa y totalmente vegetariana. La ensalada Amore también es buena.

En cuanto a opciones vegetarian friendly le doy un 6.



2. Comida rápida
Esta parte es súper importante, y es que cuando hay que comer en la calle y con prisa los vegetarianos somos los que peor la pasamos (y los veganos ni se diga, pero esta reseña no es vegan friendly). Si no es un subway de vegetales, son garnachas de requesón y todo frito. La maravilla de Pizza Amore es que siempre tienen un par de pizzas preparadas o a punto de salir del horno y siempre hay una opción vegetariana. Entras, pides tu rebanada de pizza, una botella de agua/chela/refresco y en 20 minutos estás fuera.

En la categoría de comida rápida le doy un 9, y eso porque a veces hay que esperar tantito a que la pizza que queremos salga del horno. Pero lo vale con tal de comer pizza recién sacada del horno.

3. Pet-friendly
Ya con esto tiene puntos extra para mi. Me encantan los lugares pet friendly y si conocen alguno por favor compártanlo que tengo en construcción un post sobre lugares pet friendly en la Ciudad de México. Además Pizza Amore es auténticamete pet friendly, no es de esos lugares que se contenta con poner una sección afuera para mascotas y fumadores, la parte de adentro del lugar (que honestamente suele ser muy pequeña, pero beh... algo es algo) también la pueden utilizar nuestros adorados cuadrúpedos.

En pet-friendlyness le doy un 10.



Y no es caro. Las rebanadas cuestan entre 20 y 25 pesos y hay promociones pizza + refresco a precios razonables. Acá el menú:




Tiene varias sucursales: dos en Condesa , del Valle, Polanco, Zona Rosa, Prado Norte, Perinorte, y hasta una en Cancún y otra más en Cholula por si ocupan.

Para más información http://www.pizzaamore.com.mx/

Besitos,

8 comentarios:

May ツ dijo...

Cielos! vaya que si me he sentido igual al hacer los cupcakes y que no me salgan...yo tmb he intentado cortar los ingredientes y obvio no me salian jejejeje es horrible la decepcion pero ya he practicado varias veces y los cupcakes veganos ya me salen...ahora lo que no me sale es el frosting, bueno poco a poco...gracias por la recomendacin de las pizzas, saluditos!

Mar dijo...

Son las mejores Pizzas!! y el lugar es muy acogedor!
Esta es la pagina de facebook!


http://www.facebook.com/pages/Pizza-Amore-del-Valle/158740820833021

ninijana dijo...

Acerca de los vegan cupcakes, mi novio y yo los hemos hecho y han quedado increíbles, si puedes busca un libro de recetas que se llama "vegan cupcakes take over the world" de Isa Chandra, no estoy segura si lo puedes encontrar aquí en México, pero si no checa www.theppk.com... Isa Chandra es la diosa de las recetas vegan!

Emma Zunz dijo...

Queridas May y Ninijana: Volví a intentar los cupcakes y me salieron deli. Otro día comparto la receta, es muy sencilla. Sobre el libro que me comentas Ninijana, lo vi una vez... pero no lo compré :( Ahora veo que fue un error. Voy a estar a las vivas. Saludos!

Monica dijo...

es bueno saber que en México hay tantos restaurantes vegetarianos, En Argentina deberían poner algunos más, yo siempre termino comprando comida y cocinando en casa

Come Vegetariano dijo...

Hace un par de semanas estoy viviendo en el DF y estoy feliz de haber encontrado este blog, ya estaba triste con las pocas opciones de comida vegetariana. Y estoy impresionada con la mínima lista de lugares donde me permiten ir con mi perro :(

Zai Bongo dijo...

Pet friendlyness esta este restaurant de comida mexicana con un toque diferente https://m.facebook.com/RestaurantMiJacalito

Pedro Gamboa dijo...

soy Juan Pedro Gamboa de Atención a clientes de http://comefeliz.com

El cual es un directorio de restaurantes vegetarianos y veganos en México, así como todo lo relacionado con este estilo de vida... el propósito de mi mensaje es invitarlos a visitar nuestro sitio y leer los interesantes articulos y deliciosas recetas en nuestro blog:

http://comefeliz.com/blog

Muchas Gracias!