martes, 8 de enero de 2008

Buffet vegetariano "Nirvana"




Hace poco menos de un mes me encontré con una amiga para ir al Alicia a ver el show acústico de Kris Roe.
Antes de la tocada, sin embargo, nos fuimos un pequeño restaurante que ella conocía, el Nirvana (Puebla no. 120, col. Roma. Metro: Insurgentes, Cuauhtémoc).
Este pequeño buffet que comparte su espacio con un centro de Yoga y es atendido por afrocaribeños, abre de lunes a domingo, y está bastante bien.
El buffet vale $55 pesos, o $67 con agua. El día que yo fui, había una deliciosa agua de fresa que sin lugar a dudas hacía valer la diferencia de los 12 pesos.





La comida estaba bastante sabrosa. Abundante ensalada, sopa, y tres guisos de los cuales escoger. El día que yo fui, había chiles rellenos de frijol, además de pastor de soya. Según me comentaba la señorita de la caja, los sábados hay buffet de pozole y tamales. Además, diario también tienen comida para llevar.


Tipo de comida: Lacto vegetariana, Krishna
Vegan Friendly: Los platos fuertes no siempre son veganos, conviene informarse antes de pedir.
Horarios: Lunes a domingo, 13:00 - 18:00 hrs.
Teléfono: 5525-1326

10 comentarios:

Linda Salas dijo...

Es la primera vez que veo su blog. Muchas gracias por publicar esta información muy útil para cuando visitemos el DF. Si alguna vez andan por Monterrey, con gusto les doy un par de opciones para comer rico.

Saludos

sukabumi dijo...

hola, pues que estamos en lo mismo queremos invitárlos, junto con los lectores de este blog al celebrar el Día Mundial sin Carne en el 1er ReVen con V:
http://sukabumi.com.mx/blog/2008/03/1er-reven-con-v.html

Saludos.

mar dijo...

uf, que envidia que ya no vivo en el df. yo estoy en san miguel y solo hay como 3 lugares vegetarianos y la comida te sale en 80 pesos mínimo... en fin que todo es caro acá, pero eso sí, hay unas tienas decentes como beenatural o shakai, que para un vegana como yo, son como un regalo

qué buen blog. saludos

:)

mar dijo...

ah y el olvidé decir que acá en san miguel, también hay un muy buen restaurant que se llama nirvana, no todos sus platillos son vegetarianos. pero sí sé que lo mejor de ahí son las quesadillas de jamaica. es caro el lugar pero lo vale, además la decoración es increíble.

lo digo de tip por si algún vegetariano o vegano visita estos lares :P

Carmina Corazon: Desarma dijo...

Hola Hola, Buenisimo NO LO DEJEN pues veo que desde enero no hay nada si quieren alguna resena o necesitan ayuda diganme para eso estamos los camaradas vegetarianos. Definitivamente esta ciudad necesita mas veganos/vegetarianos. Ademas de darnos tips para poder sobrevivir en un mundo de carnivoros. Recuerdo una vez que pedi unos molletes y CHANGOS!!! cuando le doy la primera mordida se escondia debajo del queso el musculo sin vida de una rez, MALEVOLO!!! Cuando habian oido hablar de moyetes con bistec? Bueno si a alguien le apetece celebrar su cumple o simplemente la vida con unos pastelitos o galletas veganas hechenme un correito, pasteles a la oreden!!! carminacorazondesarma@gmail.com.

Unknown dijo...

Oigan, mas poooosts!

no dejen morir este exelentisisisisismo blog


saludos

*Teany Bazar* dijo...

Hola! a la comunidad que gusta de cuidar su cuerpo físico y astral...les quiero compartir este link de un sitio que me encontre en donde vienen muy buenos artículos

www.kabalistico.com

Buen tiempo.

Unknown dijo...

El Buffet vegetariano Nirvana se ha renovado. Ahora tambien ofrece desayunos buffet sábados y domingos de 9 am a 1 pm

Rfv dijo...

El queso esta hecho de animal, y para hacerlo maltratan animales, eres vegano o lacto vegetariano? Hay diferencia

Rfv dijo...

El queso esta hecho de animal, y para hacerlo maltratan animales, eres vegano o lacto vegetariano? Hay diferencia