martes, 17 de julio de 2007

Restaurante Gopinath



El Gopinath, escondido en la planta subterránea de un local en Insurgentes, es uno de mis restaurantes favoritos. ¿Por qué? Pues porque los Hare Krishnas tienen ese algo que no sé que que todo les queda bien rico. Además es económico, por 35 lucas te sirves la ensalada que quieras en la barra de verduras y aderezos; incluye sopa del día, arroz o pasta, dos gusiados de verduras, soya o gluten, postre, bebida de jarra y pan integral casero. El menú rota cada día.

La comida que ofrecen es libre de huevo, y frecuentemente vegana, pero conviene preguntar primero.

Dirección: Av. Insurgentes Centro #15 Local A, Colonia San Rafael, entre Av. San Cosme y Edison, cerca del Metro Revolución. Tel.: 5703-1304.

Horarios:
de L-V, d 13:30 a 17:30 hrs; S, 12:30 a 17 hrs.

Vegemexico recomienda:
Las sopas son las mejores de la galaxia, y siempre vienen incluídas en el menú.

Tipo de comida:
Hare Krishna, lacto-vegetariana.

Vegan friendly?
Sí, pero conviene consultar el menú antes que nada.

2 comentarios:

Ameyali dijo...

De verdad que si, se come riquísimo, recientemente lo conocí, se que ya modficaron sus precios pero sigue siendo una excelente opcion para comer sano y rico, a de mas de deleitarse con recetas autenticamente indues. vayan, se los recomiendo.

Cheshire The Crazy Cat dijo...

Te doy gracias portodas estas guias que nos dan a nosotros los vegetarianos, fui a este lugar y me encontre con una comida tan deliciosa, cocinan genial, regresare ahy con mucha frecuencia aunque me quede a casi 2 horas. Pero esque la comida vale mucho la pena. Ojala escribas nuevos eventos tu pagina es genial.