miércoles, 2 de febrero de 2011

Noticias

Estimados seguidores y vegetarianos de chilangolandia:

Les vengo con buenas noticias. Resulta que muy pronto, y tras una larga e inmerecida interrupción, éste, su blog de confianza, se renovará con más información y reseñas de los mejores sitios de la ciudad para disfrutar el estilo de vida vegetariano.

¿Ya saben cuál es el mejor lugar de Coyoacán para comer unos tacos de «venado» de gluten? ¿O saben qué local de La Condesa prepara un suculento falafel digno de cualquier ciudad del Medio Oriente? ¿Conocen las tiendas naturistas donde se pueden conseguir «quesos» elaborados sin lácteos, aptos para veganos? ¿Ya probaron lo mejor de la cocina de Bangladesh en la Ciudad de México? ¿Saben en qué apacible local de Tlalpan preparan los mejores sandwiches de chorizo de soya?

Para todo esto y más, manténganse sintonizados a este blog que, además, cuenta a partir de ahora con una nueva colaboradora: la bella, intrépida y, por supuesto, vegetariana Emma Zunz, cuyo buen paladar y aptitudes culinarias me son de sobrado conocidos. Ella nos mostrará, a partir de los próximos días, sus lugares favoritos y descubrimientos recientes.



(En esta foto: la querida Emma en el momento en que se hurta uno de mis rollos en la Mecca del sushi vegano, Soy and Sake)


Así que prepárense: no habrá menú marcobiótico a salvo de nuestros voraces apetitos herbívoros ni restaurante vegetariano que quede excento del escrutinio de nuestros paladares.

Como quien dice: Vegeméxico está de vuelta.

4 comentarios:

Alba dijo...

Hola ! que gusto que esten de vuelta, tenía tiempo de no visitar el blog, pero es una maravilla que sigan compartiendo deliciosas recomendaciones, por motivos médicos he vuelto ha consumir productos de origen animal, sin embargo siempre me gusta tener en mi dieta una opción natural,y cien popr ciento saludable. No dejen de postear :)

Editor dijo...

Si amas México y te gusta salir a disfrutar la ciudad entra a www.yoamomx.com y participa.

Vikthor dijo...

Se lee interesante el lugar que comentan "Soy and sake" en ¿dónde queda esa lugar? Pues me gustaría visitarlo.

Caroline Aguilar dijo...

ohhh veo que tiene un rato que no hay entradas nuevas en el blog. Es una pena, para los que nos iniciamos en esto sus recomendaciones son una excelente guía. En lo personal recomendaría visitar una fondita muy conocida que se ubica a una cuadra del metro Copilco, justo frente a una escuela de música (G.Martell), y rumbo a Ciudad Universitaria.
El lugar se llama "La flor de Lis" y ofrecen diariamente menú por 48 pesos y comida a la carta, toda de corte vegetariano. Ojalá se den una vuelta.
Saludos y felicidades por el blog!